miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Segunda Oportunidad - MrDJcKMC (Daniel Campos)


Bueno, pues ya que borré las entradas con mis canciones, aquí os las dejo de nuevo, y espero que os gusten y eso.
Un saludo enorme!

Y cómo decirte
Que eres lo más importante
Que confíes en mí, como la primera vez
Que me des una segunda oportunidad
Como decirlo sin perder la amistad
Como atreverse a tus sentimientos cuestionar
Sé que te hice daño en un pasado
Ahora sufro yo por ese pecado
Siento todo lo que te hice por amor
Siento no haber hablado y cometido ese error
Pero jamás se volverá a repetir
Porque ahora prefieres una vida sin mí…

ARRANCARSE EL CORAZÓN
TIRARLO A LA BASURA
VER SU DESCOMPOSICIÓN
CON INFINITA AMARGURA
TUVE UNA OPORTUNIDAD Y LA DESPERDICIÉ
¿PODRÉ VOLVER A REIR COMO AQUEL AYER?
Está visto que ya no quieres nada
Que no me quieres, que no me amas
Que esquivas mis caricias
Que esquivas mis miradas
Que tengo una pregunta que me reconcome el interior:
¿Te queda ya algo de amor?
ARRANCARSE EL CORAZÓN
TIRARLO A LA BASURA
VER SU DESCOMPOSICIÓN
CON INFINITA AMARGURA
TUVE UNA OPORTUNIDAD Y LA DESPERDICIÉ
¿PODRÉ VOLVER A REIR COMO AQUEL AYER?
¿Conseguiste olvidarme?
¿Perdonar mi error?
¿Borrar esos recuerdos que el tiempo en mi conservó?
Yo sé, que nos los voy a olvidar
¿Pero cómo los conseguistes borrar?
No sé si realmente no te queda amor hacia mi
O tienes miedo de pasarlo mal
Pero siempre que me necesites, me vas a encontrar…
ARRANCARSE EL CORAZÓN
TIRARLO A LA BASURA
VER SU DESCOMPOSICIÓN
CON INFINITA AMARGURA
TUVE UNA OPORTUNIDAD Y LA DESPERDICIÉ
¿PODRÉ VOLVER A REIR COMO AQUEL AYER?
Parece ser que perdí tu confianza
Ya no crees en lo que te digo
Es normal que no quieras estar conmigo
Piensas que te miento, que no te quiero
Que solo quiero liarme contigo y olvidarme de ti
¿Tanto ha empeorado tu imagen de mi?
Pero bueno, no me queda más que decir:
Lo siento, te quiero, no puedo estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario