domingo, 18 de septiembre de 2011

Juanito..!


Pues nada, que cómo tú bien dices, después de todo lo que hemos pasado, no hacerte una entrada en el blog, sería pecado xD
Pues eso, que con este chaval, he pasado lo que viene a venir siendo lo mismo, pero tal cual que me pasa a mi... Entre los cruceros y las drogas (no penseis mal, es un código secreto jejeje) y los pueblos de 400km de distancia... estamos apañados enn x)
Y nada, darle las gracias por su apoyo, y darle todo mi apoyo en el tema actual, porque yo creo que ya nos merecemos encontrar a alguien que nos valore no? Que lo que no hayamos pasado tú y yo, ya no existe. 
Y eso, que muchísimas gracias por todo, y mucho ánimo con lo tuyo, que seguro que esta vez, sale bien ;)
Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario