jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi primer día de clase


Bueno, pues hoy, ha sido mi primera experiencia en el instituto, y si os digo la verdad, ha sido bastante buena :)
Aunque me he separado de parte de la gente de mi colegio, la verdad es que estoy bastante a gusto con mi clase, y con los profesores que me tocan, ya que la mayoría son muy buenos en su materia.
El que más me ha sorprendido, es el profesor de Lengua, Jesús, ya que tiene un gran sentido del humor, y que coño, es un puto jefe x)
Y después, a una compañera, que no la han puesto en las listas por un problema de matrícula o no se qué... Si es que tienen poca verguenza ehhn ;)
Y eso, que a ver cómo van continuando las clases en el instituto, y espero que los deberes no me hagan tener que descuidar el blog ;)
Un saludo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario