domingo, 25 de septiembre de 2011

Viernes... PERFECTO!


Siento no haberme metido en el blog en este tiempo, pero es que no había mucho tiempo que se diga jajaj
Pues eso, que el Viernes, cómo os dije, nos fuimos de Humada a las Mimosas (Que por cierto, nos quitaron nuestro sitio... xDD)
Al principio, aunque yo sabía que me lo iba a pasar bien, no pensaba que me iba a reir y a hacer tanto el tonto x)
Pues eso, que con mis amigas/os, estuvimos allá ahumando, haciendo hogueras, bailando LMFAO, y demás gilipolleces, que no es plan de poner acá, que todos pueden leerlo jajaja
Después de esto, fuimos a comer al Bocatini, que es un restaurante de comida rápida tales cómo Bocadillos, Paninis y demás... Bueno, allí me pedí un Rabioso con Extra Salsa Picante, y la verdad, es que estaba bueno jajaja
Luego, cómo la gente no quería ir a hacer botellón a las Mimosas, fuimos al Polígono a seguir haciendo el gamba, y la otra parte de la gente del Viernes fueron al Teïluna a tomar algo.
Después de que los del polígono tuvieron que irse para su casa, fuí con los del Teïluna a tomar algo (Un batido de chocolate de chuparse los dedos xDDD) y al cabo de un rato, a casa.
Redactado puede parecer que no, pero fue de los mejores Viernes que he pasado x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario