miércoles, 14 de septiembre de 2011

Corazón Roto



Muchos de los lectores del blog, se acordarán, de que la canción de Segunda Oportunidad iba dirigida hacia una muchacha para que me diese una segunda oportunidad para estar juntos.
A pesar de que me dió esa segunda oportunidad, pronto empezaron a surgir las dudas sobre si estaba o no, enamorada de mi cómo la primera vez, y después de mucho meditarlo, decidió que era mejor que cada uno fuese por su camino.
Yo, que sigo enamorado de esa muchacha, la voy a apoyar en lo que ha decidido, ya que imagino que es lo que ella cree que es lo mejor para los dos, y deciros a tod@s los que hayan sufrido el... desamor de la otra persona que tanto significa para vosotros, deciros que tengais cerca a vuestros amigos, a los que mejor os conozcan, ya que serán los que os darán mejores consejos, y os saquen una sonrisa en esos momentos de debilidad.
Un Saludo y todo mi apoyo a aquellos que estén pasando por lo mismo que yo, o que lo hayan sufrido en un pasado cercano!
Así cómo un gracias a todas aquellas personas que me ayudaron cuando más lo necesitaba ;)

3 comentarios:

  1. Yo te entiendo aunque nunca haya estado con ya sabes quien me duele igual . Aqui estoy si me necesitas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex! Y ya sabes puedes contar conmigo para lo que quieras.
    Y no te preocupes, tú mantén la esperanza!

    P.D.: No nieva en Andalucía enn :|

    ResponderEliminar