miércoles, 14 de septiembre de 2011

Oración a Una Estrella - MrDJcKMC (Daniel Campos)


Pues nada, aquí os dejo con esta canción, que hice hace muchísimo tiempo, en el campamento de HOYO 09, realizado por la congregación Josefina.
Esta canción está dedicada a una muchacha, a la que quiero con locura, y de la que sigo enamorado.
Espero que os guste ;)


ORACIÓN A UNA ESTRELLA

Necesito desahogarme
es esto o matarme
sacar mis sentimientos
expulsarlos a cientos
como en una ventisca de invierno pequeños barloventos
sentir no poder decir los que siento
que la gente me acuse de que miento
cuando mi amor alcanza la fuerza d los 300
querer decir las cosas a la cara
conseguir quedarme las ideas claras
no temer a nada
dar por ti la cara
esta canción es una improvisación
que me salvo de mi depresión
me resentía en mi habitación
debido a un torrente de emoción
por ti escribo esta canción
que me sale del corazón
posible es quererte,difícil tenerte
    pero lo que mas siento es cuando acabe esto no volver a verte
    soy capaz de morir si con eso estoy contigo
    si muero dame un beso y revivo
    contigo mi tiempo nunca he perdido
    para conocerte este tiempo me ha servido
    por ti he llorado y he reído
    muchas cosas por ti he sentido
    no puedo aguantar este tiempo sin verte
    pero me ayuda el poder quererte
    se que no te gusto
    pero de ti tengo un busto
    grabado en mi corazón
    esperando a que lo recibas con amor
    me gusta tu cara, tu sonrisa
    que te rías con el tacto de la brisa
    y espero, sin prisa
    a que te fijes en mi
    y te des cuenta que no puedo vivir sin ti
    en ocasiones me ignorabas
    sin darte cuenta que me matabas
    y hacia lo que esperabas
    sonreía y te daba falsa sensación de alegría
    mientras me amargaba cada día
    y me daba cuenta que sin ti moriría
    seguro que ya sabrás que pienso en ti
   aunque escuches la canción veces mil
   yo sufro en este mundo vil
   y solo me reconforta pensar en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario